‘Tierra amarga’, capítulo 132: Hakan, dispuesto a todo por salvar la vida de Fikret
No es ningún secreto que Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. De hecho, estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchísimos sentidos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 131 de Tierra amarga. Así pues, somos partícipes de cómo Sermin toma la decisión de regresar a Estambul junto a su hija. Çolak, al enterarse de estos planes, se vuelve loco. Tanto es así que no le tiembla el pulso a la hora de asaltar la mansión con todos sus hombres.
En el preciso instante en el que Fikret llega a la mansión, no duda un solo segundo en atacar a Çolak. Hakan trata por todos los medios de convencer a Züleyha de que ha cambiado, pero todo queda en saco roto. Aun así, él se arriesga a confesarle cuál es su verdadera identidad. Züleyha y Fikret deciden celebrar el cumpleaños de Kerem Ali.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 132 de Tierra amarga. Así pues, somos testigos de cómo Hakan tiene todo preparado para marcharse, para siempre, de Çukurova. De manera inesperada, se entera de que Fikret se encuentra en el hospital gravemente herido, debatiéndose entre la vida y la muerte.
No es posible operar al joven debido a la compleja hemorragia cerebral que tiene. Aun así, Hakan se dispone a encontrar al único médico que es capaz de llevar a cabo esa intervención quirúrgica. Betül, preocupada por el hecho de que Abdülkadir pueda resultar herido, toma la decisión de casarse con Çolak.
Hakan termina enterándose de que el médico que estaba buscando no era el adecuado para este tipo de operación. Lo que nadie esperaba es que el empresario fuera a hacer un movimiento sorpresa que provoca que Züleyha vuelva a confiar en él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3